saltar al contenido

Necesitas ayuda? Llámanos: +569 3497 8839

Idioma
Finomarket
Recetas

Café Keto o Bullet Coffee

Café Keto o Bullet Coffee

Si estás en un estilo de Vida Keto, Low Carb  o simplemente buscas tener un mayor rendimiento en tu día, ser más productivo en tu jornada laboral y personal, nuestra receta de Café Keto a Prueba de Balas con MCT es lo que necesitas.

Incluso si eres un deportista de alto rendimiento y requieres un aporte adicional en tus niveles de energía esta receta puede servirte. Así que quédate y léelo hasta el final.

Pero digamos que solo estás buscando concentrarte eficientemente en tus actividades, disminuir tu ansiedad de comer, reducir tu apetito, mejorar tu metabolismo, perder un poco de peso, estimular tu sistema inmunológico y/o combatir infecciones bacterianas; en cualquiera de estos casos, consumir un cafecito Keto o bien conocido como Bullet Coffee, también puede ser una muy buena alternativa para comenzar tu día, obteniendo todos estos beneficios y más.

El Aceite MCT (triglicéridos de cadena media), proviene de la extracción del aceite de coco orgánico. La pregunta típica es ¿cuál es la diferencia entre el aceite MCT y el aceite de coco?.

La diferencia está relacionada a la cantidad de ácidos grasos de cadena media que se presentan en cada uno, donde el aceite de coco contiene un 60% de ácidos grasos de cadena media, mientras que el aceite MCT, está compuesto por ellos en un 100%.

Con el MCT estarás consumiento un 100% de acidos grasos que además son de rápida absorción. Genial ¿no? Se considera como un combustible limpio para el cerebro, se usa como  suplemento, no como aceite de cocina.

Consume el MCT directamente vía oral o acompañándolo en líquidos como café, té, jugos, batidos o proteínas.

En esta oportunidad queremos enseñarte a preparar tu propio café keto a pruebas de balas para que lo incorpores en tus mañanas.

Deja un comentario

Suscríbete al newsletter para aprender más.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas nuestras novedades,
charlas con expertos, cursos, nuevos productos, descuentos y oportunidades. Finomercado

Despacho a domicilio

En la Región Metropolitana.

Asesoría personalizada

Según tu estilo de alimentación y de vida.

Pago En Línea 100% Seguro

Paga tus compras con tarjeta de crédito o débito.

Lista de deseos Comparar Carro Buscar