Your cart is currently empty.
Devolución y reembolso
Si tienes un problema con uno o varios de los productos de tu compra, puedes solicitar la devolución o reembolso hasta 72hrs hábiles después de realizar la compra mostrando tu boleta.
Recibimos devoluciones de productos que:
- Estén vencidos o en mal estado.
Hay dos formas de hacer la devolución:
- Trae a la tienda el producto que deseas devolver con la boleta junto con cualquier regalo promocional asociado a su compra.
- Envía el producto a través de delivery o empresas de despacho a la tienda ubicada en La Reina, Monseñor Edwards 1182, Local B, no olvides adjuntarnos la boleta o envíanos una copia adjunta a nuestro correo pedidos@finomarket.cl con el nombre del producto que deseas devolver, nombre, dirección de despacho y teléfono de contacto para coordinar la devolución.
Condiciones para la devolución:
Para solicitar tu devolución el producto debe estar sellado, sin uso, en su empaque original y con cualquier regalo promocional asociado a su compra.
En caso de alimentos vencidos o que presenten defectos que afecten el consumo, puedes adjuntarnos una imagen del producto a pedidos@finomarket.cl junto con la boleta.
La devolución será realizada una vez el área encargada confirme que hemos recibido el producto o que la documentación cumple con todas las condiciones en un plazo de 48 hrs a 72 hrs.
Al momento de solicitar la devolución puedes pedir el mismo producto, uno similar o de mayor valor cancelando la diferencia.
Las compras presenciales que deseen despacho a domicilio para la devolución deben asumir los costos de despacho ante la empresa de delivery.
Para compras online, Finomarket asume el despacho a domicilio para la devolución del producto en caso de: productos vencidos, en mal estado, con defectos que afecten su consumo o error al tomar el pedido.
Reembolsos:
Cuando pides un reembolso recibes tu dinero en 24 hrs hábiles en horario de atención de la tienda, si la transacción es realizada con Débito, Transferencia o Efectivo.
En caso de compras realizadas con tarjeta de crédito o débito con CVV, puede tardar hasta 72 hrs hábiles o más, dependerá de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco.
¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos a contacto@finomarket.cl
Suscríbete al newsletter
Para recibir recetas, ebooks, nuevos productos y charlas con expertos
de la salud en
Finomarket