Devolución y reembolso

Si tienes un problema con uno o varios de los productos de tu compra, puedes solicitar la devolución o reembolso hasta 72hrs hábiles después de realizar la compra mostrando tu boleta.

Recibimos devoluciones de productos que:
- Estén vencidos o en mal estado.

Hay dos formas de hacer la devolución:

  1. Trae a la tienda el producto que deseas devolver con la boleta junto con cualquier regalo promocional asociado a su compra.
  2. Envía el producto a través de delivery o empresas de despacho a la tienda ubicada en La Reina, Monseñor Edwards 1182, Local B,  no olvides adjuntarnos la boleta o envíanos una copia adjunta a nuestro correo pedidos@finomarket.cl con el nombre del producto que deseas devolver, nombre, dirección de despacho y teléfono de contacto para coordinar la devolución. 

Condiciones para la devolución:

Para solicitar tu devolución el producto debe estar sellado, sin uso, en su empaque original y con cualquier regalo promocional asociado a su compra. 

En caso de alimentos vencidos o que presenten defectos que afecten el consumo, puedes adjuntarnos una imagen del producto a pedidos@finomarket.cl junto con la boleta.

La devolución será realizada una vez el área encargada confirme que hemos recibido el producto o que la documentación cumple con todas las condiciones en un plazo  de 48 hrs a 72 hrs.

Al momento de solicitar la devolución puedes pedir el mismo producto, uno similar o de mayor valor cancelando la diferencia.

Las compras presenciales que deseen despacho a domicilio para la devolución deben asumir los costos de despacho ante la empresa de delivery.

Para compras online, Finomarket asume el despacho a domicilio para la devolución del producto en caso de: productos vencidos, en mal estado, con defectos que afecten su consumo o error al tomar el pedido. 

Reembolsos:

Cuando pides un reembolso recibes tu dinero en 24 hrs hábiles en horario de atención de la tienda, si la transacción es realizada con Débito, Transferencia o Efectivo.

En caso de compras realizadas con tarjeta de crédito o débito con CVV, puede tardar hasta 72 hrs hábiles o más, dependerá de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. 

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a contacto@finomarket.cl

Suscríbete al newsletter

Para recibir recetas, ebooks, nuevos productos y charlas con expertos
de la salud en Finomarket

Despacho a domicilio

En la Región Metropolitana.

Asesoría personalizada

Según tu estilo de alimentación y de vida.

Pago online 100% seguro

Paga tus compras con tu tarjeta de crédito o de débito.