El carrito está vacío.
Preguntas Frecuentes
¿Dónde están ubicados?
Estamos en Monseñor Edwards 1182, Local B, La Reina.
Horario de atención de Lunes a Viernes desde las 09:00hrs a 21:00hrs, Sábados y feriados desde las 10:00hrs a 20:00hrs, Domingos desde las 10:00hrs a 18:00hrs.
¿Hacen despachos a domicilio?
Sí, hacemos despachos dentro de la Región Metropolitana y enviamos a Regiones a través de Starken, únicamente productos de la sección de despensa. Productos congelados únicamente con opción de retiro en tienda.
¿Cuáles son los métodos de pago?
En la tienda online puedes realizar tus compras a través de webpay, con tarjeta de crédito y débito.
En compras presenciales puedes pagar con efectivo, transferencia, débito, crédito, Amipass y Sodexo.
¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?
Dentro de la Región Metropolitana el precio de despacho va desde $2.000 a $4.500. Conoce las tarifas de despacho.
¿Cuánto se demora el despacho a domicilio?
Las compras con despacho a domicilio realizadas de domingo a jueves (excluyendo festivos) dentro de la Región Metropolitana se envían al día siguiente.
Compras realizadas los viernes y sábados dentro de la Región Metropolitana se envían todos los Lunes (excluyendo festivos)
Más información sobre las entregas (link de información de entrega)
¿Puedo retirar mi compra online en la tienda?
Sí, puedes comprar con opción de retiro en tienda sin costo adicional en Finomarket dentro del horario de atención.
En caso de que no puedas venir personalmente a retirar tu pedido, puedes enviar a otra persona en tu lugar con copia de tu rut.
¿Qué hago si me llega un producto defectuoso?
Entrégalo en la tienda y cámbialo por otro producto igual o del mismo precio. También puedes usar el producto como saldo a favor para comprar otro producto de mayor precio y cancelar la diferencia.
Te invitamos a leer nuestras políticas de devolución y reembolso.
Tengo un cupón, pero no funciona en la tienda online ¿Qué hago?
Escríbenos a nuestro whatsapp para ayudarte a realizar tu compra.
Recibí el pedido pero llegó incompleto ¿Qué puedo hacer?
Te pedimos disculpas por el inconveniente. Lo primero que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o envíamos un email con el número de tu pedido a pedidos@finomarket.cl
¿Venden al por mayor?
Sí, tenemos algunos productos disponibles al por mayor, escríbenos a pedidos@finomarket.cl para compartirte más detalles.
Tengo dudas sobre algunos productos ¿brindan asesorías?
Sí, nos preparamos todos los días con información verificada por especialistas en el área de la nutrición para orientarte según tu estilo de alimentación o alergias alimenticias.
Si tienes dudas sobre alguno de los productos que ves en nuestra tienda escríbenos al Whatsapp e inmediatamente te ayudamos a elegir.
Suscríbete al newsletter
Para recibir recetas, ebooks, nuevos productos y charlas con expertos
de la salud en
Finomarket